Brindan mantenimiento a parques en colonia Viñedos California

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a los parques ubicados en la colonia Viñedos California, ubicada al sur oriente de la capital del estado.

Con el propósito de mejorar los espacios públicos de la ciudad, personal de la dependencia señalada llevó a cabo la limpieza y corte de hierba de los dos parques que se encuentran en la colonia en mención, los cuales suman un total de 5 mil metros cuadrados.

En los mencionados parques, ubicados en la calle Acequia del Resbalón y 11, se brindó limpieza general, además de corte de hierba crecida, retiro de arrastres por lluvia, entre otras actividades.

Aunado a la limpieza de los dos espacios públicos, se le brindó mantenimiento a un corredor que se extiende desde la calle Salvador Almanza a la avenida Fuentes Mares, de donde se retiró alrededor de una tonelada y media de basura y hierba crecida.

Estas acciones, son solo una parte de las actividades que a diario realiza el Gobierno Municipal para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios públicos como parques, jardines y camellones.

Para ese trabajo, se tienen destinados a alrededor de 250 empleados que día a día laboran de 7 de la mañana a 8 de la noche.