Lleva Gobierno Municipal Juntos por la Familia a colonia Francisco Villa

Chihuahua.- El Gobierno Municipal,en colaboración con Gobierno del Estado y el Heraldo de Chihuahua organizaron el evento “Juntos por la Familia”para las familias vecinas de la colonia Francisco Villa.

El evento realizado en el parque Huerta Legarreta, tiene por objetivo hacer posible el rescate de espacios públicos en torno a la unidad familiar y se contó con bicicletadas, caminatas, talleres de prevenció y cultura de la legalidad, presentaciones artísticas y deportivas, distinción a personas destacadas de la comunidad, vacunación de mascota, cortes de cabello, rifas, áreas de juego y atención a la ciudadanía por parte de los directores de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Durante su intervención, la presidenta municipal Maru Campos Galván, señaló que es un gran logro para el Gobierno Municipal, el poder apoyar y atender las necesidades de la ciudadanía.

Comentó que en colaboración con El Heraldo de Chihuahua, se multiplican esfuerzos para la atención a las colonias Francisco Villa, Villa Nueva, CTM, Revolución, Nombre de Dios, Villa Vieja, las cuales fueron beneficiadas con el programa “Juntos por la Familia”.

Recordó a los asistentes, la importancia de hacer una familia en comunidad para lograr sacar adelante al municipio de Chihuahua.

Asimismo, Marco Bonilla, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, agradeció al El Heraldo de Chihuahua por realizar eventos donde lo más importante es la unión y se dignifique la unión familiar, recordando a los asistentes que el Gobierno Municipal está para servirles.

Finalmente, Roberto Alvarado, director general de el Heraldo de Chihuahua, agradeció la participación del Gobierno Municipal por su apoyo para lograr la cohesión social a través del programa Juntos por la Familia.

Cabe destacar que con estos programas, el Gobierno Municipal sigue cumpliendo con su objetivo de brindar bienestar a las familias chihuahuenses.