Recuerda este primero de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a los chihuahuenses que el próximo viernes 1 de enero, debido a la celebración del Año Nuevo, el servicio de recolección de basura habitacional será suspendido, por lo que se solicita que eviten sacar residuos estos dos días.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García indicó que al año sólo dos días no se brinda este servicio de manera oficial, para que los trabajadores cuenten con un descanso para celebrar con sus familias.

“Solicitamos a los ciudadanos mucha comprensión y su apoyo al no sacar sus residuos únicamente este viernes, así evitamos sean desparramados en las calles, y la contaminación que esto conlleva”, dijo.

Agregó que las colonias que se verían afectadas con la suspensión son aquellas en donde la recolección pasa frecuentemente los lunes, miércoles y viernes, por lo que se pide almacenen las bolsas al interior de sus viviendas.

Ricardo Martínez, añadió que durante estas festividades la generación de basura aumenta y pueden existir algunos retrasos en las rutas de recolección, pero se llevarán a cabo jornadas extensas de trabajo para alcanzar a atender todas las colonias.