Tirador de El Paso le mató a su esposa; abre funeral al público tras quedar solo

Estados Unidos.- Los desgarradores testimonios de los familiares de las víctimas del tiroteo que tuvo lugar en El Paso, Texas el 3 de agosto siguen saliendo a la luz.

Antonio Basco, un hombre cuya esposa, murió en la masacre está invitando al público a sus servicios funerarios porque no tiene más familia en el área, dijo una casa funeraria el martes.

Margie Reckard, de 63 años, con quien estuvo casado por 22 años perdió la vida en el tiroteo masivo en la tienda Walmart. Una masacre que tenía como objetivo atacar a inmigrantes mexicanos.

“El señor Antonio Basco estuvo casado por 22 años con su esposa Margie Reckard, no tenía otra familia. Da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios funerarios de su esposa”, escribió Perches Funeral Home en El Paso el martes en una publicación de Facebook que se compartió casi 10,000 veces hasta el miércoles por la mañana. “Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo de amor de El Paso”, dijo la funeraria en su publicación.

“Quiero decir que ni siquiera tenías que estar allí para hablar con ella. Podrías ver cómo estaba, cómo actuaba, cómo se presentaba. Era una mujer increíble”, dijo Basco a la estación local KFOX14 sobre su esposa, describiéndola como ‘un ángel’”.

Basco y Reckard no tenían muchos familiares cercanos en el área. Reckar tuvo un hijo con su previo matrimonio, Harry Dean Reckard, cuyo padre falleció en 1995. Fue entonces que su mamá encontró un compañero en Basco.

Harry Dean Reckard y otros miembros de la familia planean viajar a El Paso para el funeral de su madre esta semana.

El funeral de Margie Reckard tendrá lugar de 5 a 9 p.m., en Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass en El Paso. Habrá un servicio de oración a las 7 p.m.

Con información de People en Español