Caen tres hombres probablemente involucrados en diferentes robos

Chihuahua. – Con el fin de ser investigados por aparentemente perpetrar tres robos en hechos distintos, tanto al norte como sur de la ciudad, la tarde del martes elementos municipales lograron la captura de mismo número de hombres, cuyos casos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para que sea ésta la instancia encargada de determinar los cargos que resulten en su contra.

En el primer evento, Omar Humberto P. A., de 43 años de edad, fue arrestado después de ser señalado de haber robado de un establecimiento de la colonia Villa Vieja, un bolso de la marca Michael Kors, con documentos importantes y dinero en efectivo que la propietaria llevaba en el interior.  

En otro hecho similar, Jesús Salvador V. G., de 34 años, quedó a cargo del juez de barandilla de la Comandancia Sur, luego de aceptar su responsabilidad en el hurto de múltiples herramientas mecánicas, con valor cercano a los 15 mil pesos, de un taller de la colonia Felipe Ángeles, las cuales expresó haber vendido en diferentes puntos.

Finalmente, quien dijo ser Luis Raúl R. Z., de 32 años, también fue llevado a las instalaciones de la comandancia policial, acusado de robar más de 50 helados de una tienda OXXO, con valor superior a los 1700 pesos, que llevaba escondidos en una mochila.