Se logró la rehabilitación de techos en viviendas y pavimentación en ciudad Jiménez: Luis Aguilar

Chihuahua.- El Diputado Luis Aguilar estuvo en compañía del Gobernador Javier Corral, y del alcalde de Jiménez Marco Chávez Torres, presentes en la inauguración y entrega de las Obras de Infraestructura en ciudad Jiménez.

En su mensaje el Legislador del PAN preciso: “El crecimiento y desarrollo de un municipio comprende todos los sectores y ramos sociales del mismo. Pavimentación, rehabilitación de techos en viviendas, rehabilitación de espacios deportivos, cada aspecto es importante y necesario de atender, por lo que nuestro compromiso es seguir trabajando y gestionando estos apoyos para que todos los sectores de Jiménez y la región, reciban ese impulso necesario para salir adelante”, puntualizó Aguilar.

Durante el evento se entregaron obras de pavimentación en la calle Lerdo de Tejada. Cabe mencionar que el arranque de la rehabilitación de techos en 500 viviendas y del Estadio de Futbol del Instituto Tecnológico de Jiménez fue con inversión del municipio, así como de Gobierno del Estado.