Investiga Fiscalía privación de la libertad de dos personas en Parral

Jiménez.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo los trabajos de investigación a fin de esclarecer la privación de la libertad de dos hombres en un nosocomio de la ciudad de Parral; así como establecer si esos hechos tienen relación con el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera a Jiménez.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas desarrollan las diligencias de manera seria y profesional para establecer la mecánica de los hechos; el modo, tiempo y lugar, así como determinar la existencia de otros datos de prueba.

En las primeras indagatorias, se desprende que durante la madrugada de este jueves, sujetos armados ingresaron al hospital ubicado en la avenida Zaragoza y privaron de la libertad a un paciente y a su acompañante.

De inmediato, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo de búsqueda y localización; aunado a ello, se implementó un dispositivo de seguridad en el nosocomio a fin de brindar certeza a quienes se encuentran en el lugar.

Horas más tarde, en el kilómetro 30 de la carretera Parral – Jiménez, fue atendido el reporte de una persona fallecida; hombre de complexión robusta, tez blanca, con barba, cabello corto, con una bata en color verde, como las utilizadas en los hospitales. En el lugar, se aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .223

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera seria y responsable, en su encomienda de la persecución e investigación de los delitos, a fin de procurar justicia para la sociedad chihuahuense.

Aunado a ello, la representación social es sabedora del interés de la opinión pública en estos temas; por lo que precisa que se trabaja de acuerdo con los protocolos y bajo los lineamientos establecidos en la Ley, con el objeto de no entorpecer el curso de la investigación.