Inicia la aplicación de concreto en otro tramo de la vialidad estación

Parral.- Notable avance registra la Vialidad Estación, ya que la dirección de Obras Públicas, inició con la aplicación de Concreto Hidráulico, en el tramo de la calle Villa Escobedo rumbo al CRRREAD, es de recordar que ya se culminaron los trabajaos en el acceso de la Vialidad del Río rumbo a las vías del ferrocarril.

EL Gobierno de Parral encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya, trabaja a paso firme en la realización de obras públicas que realmente benefician a la ciudadanía, un ejemplo de ello, es la Vialidad Estación, la cual mejorará la conectividad de la ciudad, desde la Vialidad del Río hasta la Vía Corta a Chihuahua.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, informó que con la aplicación del concreto hidráulico de este tramo, se tendrá una primera conexión entre la vialidad del río, con la avenida Villa Escobedo y colonia Santo Tomás.

Es de destacar, que en la obra de la Vialidad Estación también se trabaja en otros tramos, como de la colonia San Antonio del Potrero rumbo a la deportiva Vanessa Zambotti, por lo que la transformación de Parral continúa notablemente.