Arranca Municipio de Parral por segundo año curso de Ceneval Exani II

  • Una herramienta de apoyo para la juventud parralense

Jóvenes de nivel medio superior iniciaron el curso/taller para presentar el examen Ceneval Exani II, el cual organiza la Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), con el objetivo de apoyarlos, en su educación.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán mantiene el apoyo a los jóvenes que buscan ingresar a el nivel superior, mediante una capacitación que les de herramientas para pasar dicho examen.

Es de destacar, que el año pasado todas las personas que llevaron a cabo dicho curso, aprobaron el examen, es por ello, que se decidió darle continuidad a este apoyo, en beneficio de la juventud parralense, así lo informó el titular del IMJUVE, licenciado Ignacio García García. Además destacó la excelente respuesta que tuvo la convocatoria, ya que los Centros Comunitarios donde se llevan a cabo los cursos lucieron abarrotados.

Asimismo recordó, que los cursos, se realizan de 4:00 a 5:30 de la tarde en el Centro Comunitario Tecnológico y 5:45 a 7:15 de la tarde, en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, de lunes a viernes.

Para finalizar, el licenciado García, agradeció la disposición del profesor Alberto Urquiza, de impartir la capacitación y de esta manera que los jóvenes estén preparados para realizar el examen Ceneval.