Facilitará DIF Municipal transporte gratuito para el festejo del Día del Niño

Este viernes 3 de mayo, se llevará a cabo el Festejo del Día del Niño, que organiza el DIF Municipal, por lo que se pondrá a disposición de las familias parralenses transporte gratuito con el fin de que facilitar su llegada a los reyes del hogar a la celebración.

El Desarrollo Integral de la Familia se encuentra afinando los últimos detalles del evento en el que se celebrará a la niñez parralenses, a las 3:00 de la tarde en el Pueblito Minero, ubicado en Mina la Prieta.

Para ello, se han dispuesto camiones en la Colonia San José, en la Federico Ferro Gay, en el Albergue de la calle Bondad, en los Centros Comunitarios de la Héroes de la Revolución y Almanceña, y en el Albergue San Andrés. Dicho transporte saldrá a las 2:00 de la tarde para llegar al Pueblito Minero al comienzo del festejo. Y de igual manera, estará disponible el transporte al finalizar el evento.

La primera dama del municipio, Sol Sánchez de Lozoya destacó el esmero que tanto DIF como Presidencia están llevando a cabo para una celebración digna para los niños y niñas de Parral. El alcalde Alfredo Lozoya ha seguido muy de cerca la preparación del evento, donde habrá brinca brincas, show de espuma, funciones de cine, juegos, dinámicas y sorpresas para los pequeños asistentes. Construyendo juntos.