Todo un éxito la 1ª Jornada Municipal de Empleo

  • Refrenda el Municipio el compromiso de trabajar para lograr un desarrollo y progreso centrado en las personas.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, el Secretario del Ayuntamiento puso en marcha las actividades de la Primera Jornada Municipal de Empleo, donde se unifican los esfuerzos de 30 empresas, así como de las Cámaras Locales y Universidades, para generar 300 fuentes de empleo.

Con presencia del licenciado, Guillermo Chávez Ruíz, presidente de CANACO, Alejandra Pérez, de COPARMEX, la licenciada, Nora Bueno Gardea, por la Universidad Tecnológica, el regidor, Raúl Villalba y la titular de Desarrollo Económico, licenciada, Alma Portillo Lerma, el licenciado, Francisco Sánchez, reconoció la unión de esfuerzos para llevar a cabo un evento para generar el encuentro de 300 vacantes de empresas locales con personas que buscan empleo.

La Primera Jornada Municipal de Empleo se puso en marcha a las 9:00 de la mañana para concluir a las 15:00 horas, destacó la licenciada, Alma Portillo, quien precisó que, entre los objetivos del evento iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, se incluye el conformar una bolsa de empleo Municipal.

La Jornada Municipal de Empelo incluyó servicios gratuitos de: consulta de buró de crédito, el programa Abogado en tu Colonia, aplicación de uñas y maquillaje, servicio de copiado, impresión de CURP, tramite de duplicado de Actas de Nacimiento, gestión de citas para el SAT, módulo de información de ICATECH, registro en Padrón Municipal de Oficios y Servicios, módulo de atención de Sistema Estatal de Empleo, así como taller y conferencias de formación laboral. Construyendo juntos.