El Alcalde, Alfredo Lozoya, puso en marcha la 2ª obra más votada del Presupuesto Participativo 2019

  • Se trata del alumbrado público de la avenida Niños Héroes, bajo inversión superior a los 3 millones de pesos.

“Yo no podría administrar esta ciudad, sin el consejo y dirección de la gente, por eso hoy estamos poniendo en marcha la 2ª obra más votada en el Presupuesto Participativo 2019, para dar seguridad a las familias con la iluminación de 2.5 kilómetros de la avenida Niños Héroes”.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, ante vecinos del sector poniente, al poner en marcha la primera etapa de la iluminación de la avenida “Niños Héroes”, en dirección a Santa Elena, como obra que éste año será concluida hasta la colonia “Federico Ferro Gay”.

El Alcalde, reiteró el compromiso de seguir escuchando la voz de los ciudadanos que pagaron su predial y que votaron en el Presupuesto Participativo 2019, por lo que se llevarán a cabo las tres obras más votadas: El empedrado del Río, ya en marcha, el alumbrado led de la Niños Héroes y el rescate de banquetas de la zona centro.

Luz Mora Molina, vecina del sector, agradeció la respuesta del Alcalde, a una demanda que tenía décadas y que agradecieron este Gobierno Independiente la haga realidad para evitar los constantes accidentes de atropello y brindar mayor seguridad al sector.

Lozoya Santillán, destacó que la iluminación de la avenida habrá de transformar la salida a la sierra, pero sobre todo agradeció la confianza de la ciudadanía para continuar trabajando juntos, sociedad y gobierno municipal, para continuar haciendo las obras que la ciudadanía necesita y seguir transformando a Parral.

Esta obra consta de 55 arbotantes de 9 metros de alto con doble brazo, 110 lámparas tipo Led, tres acometidas de baja tensión con Gabinetes de control y medición y dos subestaciones monofásicas en poste de concreto de 15 KVAS, cada una, que permitirán iluminar 2 kilómetros y medio hasta llegar a la colonia Federico Ferro. Construyendo juntos.