No te puedes perder este viernes 5 de abril el gran arranque del Festival de “San José del Parral” 2019

  • Acude y disfruta, en el corazón de la “Capital del Mundo”, de un evento familiar, con bailes Latinos, música y antojitos mexicanos, por tres días.

Todo está listo para que, Yanet García, “La Chica del clima”, ponga en marcha las actividades del tradicional festival que ofrece a la ciudadanía y sus visitantes la cuna del Estado de Chihuahua, Hidalgo del Parral.

Las actividades darán inicio a las 18:00 horas con el desfile de aspirantes a Reina del Festival engalanado por la invitada especial, con carros alegóricos que partirán desde la avenida Tecnológico, a la altura del centro comercial, para bajar por la avenida Independencia hasta el “Teatro Hidalgo”.
La jornada inaugural incluye la presentación de aspirantes a Reina y premiación de la ganadora, con 20 mil pesos, 15 mil a 2º lugar y 10 mil al 3º, en punto de las 20:30 horas, con presencia de autoridades encabezadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez e hijos, así como invitados especiales.

A las 21:00 horas se abrirá el espacio musical con la Banda Nueva Generación de Mazatlán Sinaloa y Francisco Rey, sumando en el escenario alterno de calle, Dámaso Jiménez, grupos locales, como Trío Acústico, Son de Santa, 24/7, Son de Barrio y Kevin y su legado, entre el 5 y 7 de abril. No faltes y vive el Festival de los parralenses por la tarde, todo el fin de semana.