Padrastro golpea a un bebé causándole fracturas y hematomas que casi lo matan

Un sujeto que golpeó severamente y amenazó con un cuchillo a su hijastro de un año de edad, fue detenido por los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de una orden de aprehensión que le cumplimentaron por los
delitos de violencia familiar y lesiones.

Se trata de Miguel Ángel L. C., quien durante los primeros días de julio del 2018, le provocó al bebé múltiples lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser internado en el Hospital Infantil de la ciudad.

La abuela del menor fue quien inicialmente le prestó ayuda el infante, después de que acudió al domicilio de su hija y observó cuando su yerno tenía sometida a la víctima con un arma blanca y contra la pared.

En ese momento, Miguel Ángel salió corriendo de la vivienda que se encuentra sobre la calle Fundación de la colonia Acacias.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, llevó a cabo las diversas diligencias que permitieron recabar las pruebas constitutivas del los delitos, razón por la que solicitó a un Juez de
Control que le otorgara un mandato judicial para detener al atacante.

El presunto responsable fue ubicado y detenido la mañana de hoy en el Parque Industrial Juárez, quedando a disposición de la autoridad judicial para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

Notas relacionadas