Capturaron a par de sujetos acusados de cometer robos al sur

Dos probables responsables de robos cometidos en un local comercial y en contra de un transeúnte la tarde y noche del lunes, respectivamente, fueron detenidos por la Policía Municipal, de modo tal que deberán responder ante la autoridad encargada, pues aparentemente el primero trató de abrir y llevarse la caja registradora, mientras que el segundo amenazó a la víctima con un arma blanca para despojarla del celular en una colonia al sur de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en las calles Pastizal y Paseos de Albino, en la colonia Camino Real, donde según informaron las víctimas, Alexis Rodrigo A. V., de 20 años de edad, trató de forzar la caja del dinero, sin embargo los dependientes actuaron rápidamente y lograron cerrar las cortinas metálicas hasta el arribo de los agentes municipales para evitar escapara.

Por otro lado, quien se identificó como Julio César I. M., de 20 años, fue señalado por un joven de 17, quien informó a los policías que cerca de las 21:00 horas, al encontrarse en un crucero de la colonia 11 de Febrero llegó el sujeto y lo amenazó con la mencionada arma y le quitó el aparato móvil, por ello de inmediato se movilizó para solicitar ayuda a la autoridad preventiva.

Ambos sujetos quedaron a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur en espera de las formales denuncias por parte de los afectados, para que el ministerio público determina la responsabilidad de cada uno de ellos, pues bien pudieran estar implicados en otros delitos similares