Obtiene Cereso estatal uno primer lugar en torneo de ajedrez

Dentro de los programas de reinserción social implementados por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, este viernes el Centro de Reinserción Social número siete fue sede del Torneo de Ajedrez, en el cual participaron 18 representantes de nueve centros penitenciarios estatales.

Luego de unas reñidas eliminatorias, el representante del Cereso estatal número uno, obtuvo el primer lugar, mientras que los representantes de los Centros Penitenciarios de Chihuahua y Ciudad Juárez, lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De acuerdo con la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, los finalistas fueron seleccionados por su avanzado nivel para llevar a cabo este encuentro del deporte ciencia, en el que pusieron a prueba sus habilidades, inteligencia y concentración.

El evento se realizó en el área de visita del penal ubicado en Cuauhtémoc, a donde acudieron los jugadores representantes de los Centros ubicados en Aquiles Serdán, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Cabe señalar que a través de la Dirección de Reinserción Social de manera mensual se realizan diversos encuentros estatales donde se convocan a todas las personas privadas de la libertad a participar, tales como zumba, box, básquet bol, ajedrez, entre otros.