Sentencia de 30 años de prisión a sujeto que privó de la vida a su pareja sentimental

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo un fallo condenatorio de 30 años de edad en contra de Enrique Corral Ruiz, por el homicidio de su pareja sentimental, en hechos registrados en el Municipio de Anahuac.

De acuerdo con la indagatoria ministerial el 25 de mayo del 2017, el sentenciado discutió con su pareja y la golpeó en repetidas ocasiones con manos, pies y un objeto contundente causándole heridas de gravedad en la cabeza que le causaron la muerte tres días después.

Según se estableció en la indagatoria, el imputado agredió previamente a la víctima por celos, arrastrándola y jalándola del cabello además de insultarla verbalmente y golpearla con varios objetos.

Enrique Corral Ruiz fue detenido mediante una orden de aprehensión y posteriormente fue trasladado al penal número siete de Cuauhtémoc donde fue ingresado desde el 8 de junio del 2017.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el imputado admitió su responsabilidad, motivo por lo cual se le impuso la condena de 30 años, y además deberá realizar un pago de 429 mil pesos por concepto de reparación del daño.