Lleva ¨Marisela Terrazas¨ Diputado en tu Colonia a Infonavit San Lorenzo

La Legisladora Marisela Terrazas se dio cita en la colonia Infonavit San Lorenzo junto con los Regidores de Acción Nacional y dependencias de Gobierno del Estado, con el objetivo de recabar inquietudes, pero sobre todo brindar diversos servicios a la población del sector.

Estas jornadas van dentro del programa “Diputada en tu Colonia”, llevada a cabo en el parque a lado del templo San Judas Tadeo (Av. Valle de Juárez y C. Rosario) en la Colonia Infonavit San Lorenzo.
Con el apoyo de diferentes instancias de Gobierno del Estado, Terrazas Muñoz comentó de la importancia de estar en constante interacción con la gente del distrito, por que son ellos quienes plantean sus inquietudes y la intención de este ejercicio de espacio de solución, es mantener la colaboración y participación ciudadana.

En el lugar, se brindaron varios servicios de asistencia social como consultas médicas gratuitas, corte de cabello, donación de árboles, lentes gratuitos y vacunación para mascotas, así como gestoría ante los representantes de las dependencias estatales como lo son, registro civil, asesoría jurídica para las mujeres, la Junta Municipal de Aguas, la Subsecretaría de Desarrollo Social, entre otras.

La diputada agradeció la presencia de la Regidora del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Amparo Beltrán para el trabajo conjunto en temas tan prioritarios como la pavimentación, rehabilitación de parques y áreas verdes, alumbrado, entre otros. Así mismo, agradeció a los más de trescientos vecinos que asistieron y pidió estar pendiente de reuniones de vecinos, así como replicas de este mismo programa para seguir atendiendo sus inquietudes y mejorar en conjunto nuestra comunidad.