Encuentran muerta a la niña Camila Cobos

Chihuahua.- Durante esta madrugada fue localizado al sur de la ciudad el cadáver de la niña Daniela Cobos, quien fuera secuestrada de su domicilio el pasado miercoles por la tarde.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía de la Mujer, el hallazgo se realizó durante ésta madrugada gracias a las indicaciones que otorgó el chofer de Uber detenido, quien por el momento continúa arrestado.

El sujeto confesó que no fueron sujetos armados quienes le obligaron a conducir el auto durante el secuestro, sino que fue el mismo quien robó a la menor con el fin de agredirla sexualmente.

Las indagatorias realizadas con base a las declaraciones que el sujeto determinaron que había inconsistencias en sus señalamientos, por lo cual, al presentarle las evidencias en su contra el sujeto terminó por confesar el crimen y aseguró que su intención no fue asesinarla.

La pequeña Seyni Camila Cobos Medina fue secuestrada sobre la avenida Independencia y Ramírez a solo una calle de su casa el pasado 24 de octubre. Los testigos manifestaron que fue subida a la fuerza por un sujeto a un vehículo blanco para posteriormente huir del lugar.