Mueren dos mujeres en accidente automovilístico en la carretera Janos-NCG

Nuevo Casas Grandes.- Dos mujeres de aproximadamente 25 Años de edad, perdieron la vida en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Janos a Nuevo Casas Grandes poco antes de llegar a la garita.

El día de hoy aproximadamente a las 7:45 horas, se recibió el reporte de los números de emergencia el cual alertaba de un accidente vial en la carretera antes mencionada en donde se encontraban varias personas al parecer lesionadas y otras más atrapadas en un vehículo, mismo que momentos antes había sufrido un choque frontal con un tractocamión.

Personal de U.R.G.E trasladó a una femenina con lesiones de consideración a un hospital de nuevo casas grandes mientras informaban que dos más habían perdido ya la vida en el lugar del accidente, socorristas de cruz roja mexicana de nuevo casas grandes se trasladaron al lugar para apoyar en las labores de rescate, así mismo personal de Bomberos ya que se mencionaba que una persona se encontraba atrapada en el vehículo.

Hasta el momento autoridades de Fiscalía General Del Estado no han brindado información sobre la identidad de las femeninas que lamentablemente perdieron la vida.