Identifican a las dos personas acribilladas en el Polideportivo de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y una mujer que le acompañaba resultó con heridas por arma de fuego después de que al menos un hombre los acribilló en el vehículo en que viajaban.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó hasta el cruce de las calles 5 de Mayo y Nicolás Bravo en donde quedó varado el vehículo.

En el interior del auto Mazda, gris, línea 3, quedó el cuerpo del hombre en el asiento del piloto con heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego en tanto que la mujer que le acompañaba fue trasladada a una institución a recibir atención médica.

El fallecido fue identificado por su pareja como José C. G cuyo cuerpo presentaba heridas por arma de fuego en el tórax.

La mujer manifestó que cuando circulaban por la Nicolás Bravo, repentinamente les cerró el paso un auto compacto al parecer Fusion del cual descendió un individuo que les empezó a disparar por lo que ella también se sintió herida en la pierna izquierda.

En el lugar de los hechos elementos de Servicios Periciales embalaron cinco casquillos al parecer de un arma calibre 9 milímetros.