Sentencia de 13 años de prisión a dos hermanos por asesinato de hombre

Cuauhtémoc.- Los hermanos Porfirio y Héctor Leyva Leyva, quienes en noviembre del 2017, fueron detenidos por el delito de homicidio, recibieron una sentencia condenatoria de 13 años de prisión.

Con base a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, un juez determinó la responsabilidad penal de los imputados.

Las investigaciones establecieron que Porfirio y Héctor de 20 y 21 años, respectivamente, el día 02 de noviembre del 2017, estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en compañía de la víctima en un lote cercano al entronque de la carretera a Álvaro Obregón.

Posteriormente, bajo los efectos del alcohol los hermanos golpearon con puños y piedras a su compañero de parranda hasta privarlo de la vida y semi enterraron el cuerpo en un lote baldío.

Dentro de las investigaciones ministeriales del homicidio, los agresores fueron identificados por un testigo que vio el momento en que golpeaban al afectado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo permanece sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense.