Arrestan a agricultor por secuestrar a una mujer

Ojinaga.- Un sujeto de oficio agricultor fue detenido por presuntamente privar de la libertad a una mujer. Agentes de la Policía Estatal Investigadora con destacamento en Camargo, lograron frustrar un secuestro exprés al intervenir y asegurar un machete con el que amedrentó a su víctima.

La información preliminar de las autoridades arrojó que este hecho ocurrió durante el fin de semana en la carretera de Camargo a Ojinaga, donde fue reportada la detención de una persona que viajaba en una camioneta de color gris, que al parecer llevaba a una mujer privada de su libertad.

Se colocó un filtro de revisión, al estar verificando dieron con una camioneta con las características recibidas, por lo que le marcaron el alto y pidieron que se identificara a un hombre que viajaba con una mujer.

Al solicitar los documentos la fémina dijo a los agentes que ella iba en contra de su voluntad en el vehículo, por lo que se procedió a retener al conductor.

Dijo llamarse Tomas H., de 53 años de edad, dedicado a la agricultura, originario del municipio de Ojinaga, a quien se le detuvo no sin antes leerle sus derechos por el delito de privación de la libertad.

La mujer, también de Ojinaga, cuenta con 47 años de edad y se le puso a salvo, mientras que el automotor con engomado de Onappafa 24614 fue revisado y en la parte trasera se encontró un machete con el que presuntamente la amagó para llevársela.

Se desconoce la intención de privarla de su libertad y hacia dónde se dirigía, ya que esos hechos serán parte de la investigación y más detalles no se pudieron revelar para no entorpecer las averiguaciones.