Juárez | Vinculados a proceso asesinos que dispararon en contra de agentes Municipales

Juárez.- Un Juez de Control, decidió iniciar un juicio en contra de dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras el cúmulo de evidencia que aportó el agente del Ministerio Público, después que el pasado 24 de julio agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Las Granjas.

Los vinculados a proceso están identificados como Juan Daniel B.G. y Leonel Eduardo J.A. quienes a bordo de una camioneta Dodge Nitro de color negro abrieron fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión y lograron someterlos.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Independencia cruce con la calle Las Granjas, de la colonia del mismo nombre.

Por esta razón, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida abrió la carpeta donde existen los elementos de prueba que fueron tomados en cuanta por el juzgador para emitir dicha resolución, aparte de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.