Fomenta FGE los valores en la “Veraneada de Paz y Legalidad”

• Un total de 60 niños y niñas han participan en diversas actividades

La Fiscalía General del Estado a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, realiza con éxito la Veraneada de Paz y Legalidad, a la cual asisten 60 niños y niñas, quienes realizan actividades en las que se fomentan los valores.

En coordinación con el DIF Estatal y las asociaciones civiles Red de Cohesión y Participación Social 1,2, 3, por mí y mi comunidad, el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor, se ha trabajado en temas como la promoción de la cultura de la legalidad y la prevención del delito.

Niñas y niños, han participado en torneos de fútbol y artes marciales, en las cuales se les enseña a jugar de una manera sana y poniendo en práctica valores como el respeto y la tolerancia.

De igual manera, las y los menores han recibido los talleres de lectura y pintura; además fueron concientizados a través de la realización de un plan de vida y la puesta en marcha de la disciplina militarizada.

La Fiscalía General, realiza constantemente eventos en lo que se trabaja la sensibilización en temas de cultura de la legalidad, fomentando los valores y previniendo el delito.