¿Buscas empleo o sabes de alguien que lo requiera?

Chihuahua.- Los días miércoles de cada semana, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, recibe en las instalaciones del Palacio de Justicia Laboral, a empresas que buscan personal y ofertan sus vacantes a las buscadoras y buscadores de empleo.

El coordinador de Vinculación del SNE Chihuahua, Josué Carrillo Duarte, indicó que desde el pasado mes de mayo se implementó el #MiércolesDeEmpleo, como alternativa para apoyar a las empresas en sus procesos de reclutamiento y a fin de acercar la oferta laboral a quienes buscan empleo, facilitando el hecho de que puedan aplicar en varias vacantes, en un mismo lugar.

El SNE anuncia con anticipación las empresas y vacantes que estarán participando el miércoles próximo, a través de su página de Facebook, y ofrece un espacio para la colocación de un stand de recepción de solicitudes o entrevistas de aspirantes.

Tan solo en la ciudad de Chihuahua han participado 26 grandes, medianas y pequeñas empresas, ofertando más de mil 700 vacantes, que van desde el nivel de operador hasta licenciaturas.

IMPAC, Interceramic, Harinas de Chihuahua, Suburbia, Farmacias Similares, Super Salads, GIN Group, Secorp, Soriana, Bimbo, Fumiclean, Dalsa, Auma, Lowes, Termochisa, Yazaki, Hospital Ángeles, Secapsa, son algunas de las empresas participantes, así como la Fiscalía General del Estado.

El #MiércolesDeEmpleo también se ha realizado en Ciudad Juárez, Aldama, Delicias y Parral, puntualizó Carrillo Duarte, quien aprovechó para invitar a empleadoras y empleadores, a registrar sus vacantes, ya sea de forma presencial en las oficinas ubicadas en calle Allende #901 colonia Centro, o vía telefónica al 429300 extensión 24709.