Vamos al Congreso para seguir sirviendo a los chihuahuenses: La Torre

El candidato del PAN por el distrito XVI local, Miguel La Torre Sáenz, aseguró que busca estar por tres años en el Congreso del Estado, para seguir sirviéndo a los chihuahuenses y trabajar por ellos.

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Industrial, donde el abanderado albiazul les expuso a los ahí presentes su plan de trabajo, además de asegurarles que la labor que realizará desde el Poder Legislativo será en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, La Torre Sáenz señaló que la labor de un legislador es la de crear y modificar leyes, sin embargo, ese trabajo debe ir de la mano con gestorías para apoyar a la población que así lo requiera.

“Un diputado para ser un buen diputado aparte de hacer leyes tiene que ser un buen gestor, tiene que llevar sus inquietudes a las dependencias de gobierno, saber tocar la puerta y que lo escuchen en el municipio, en el Gobierno del Estado y en la Federación”, afirmó.

Por ello, aseveró que una vez en el Congreso del Estado, dará continuidad a su trabajo e impulsará al autoempleo, a través de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas.

También, el generar comités vecinales para prevención y vigilancia, en coadyuvancia con las autoridades policiales.

Notas relacionadas