Miguel La Torre además de un gran legislador, es un extraordinario gestor: Rafael Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, ex gobernador de Puebla y candidato al Senado de la República, Rafael Moreno Valle, reconoció a Miguel La Torre Sáenz, candidato albiazul al distrito local XVI, señalando que además de ser un excelente legislador, es una persona comprometida con sus representados al estar siempre gestionando beneficios para los mismos.

Lo anterior, durante un encuentro con más de mil 200 chihuahuenses organizado por el candidato local Miguel La Torre Sáenz, donde el presidente de la Comisión Política Nacional, calificó al abanderado de ser un hombre que siempre está tocando puertas en las diferentes dependencias gubernamentales para buscar apoyos para la ciudadanía que representa.

“Yo le decía a Miguel que la chamba más difícil es ser diputado, porque la gente no valora a veces que estés en comisiones, que presidas sesiones importantes, la gente quiere que le arreglen su calle, la gente quiere que le pongan alumbrado en su colonia, la gente quiere que le den algún apoyo y por eso él siempre ha sido además de un gran legislador, un extraordinario gestor, un hombre que está tocando todas las puertas de todas las dependencias, federales, estatales y municipales”, detalló.

En este sentido, Moreno Valle, destacó además, que Miguel La Torre Sáenz, ha logrado colocar al Estado a la vanguardia a nivel nacional, haciendo referencia al arranque del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Me da mucho gusto acompañar a un amigo alguien que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, Miguel La Torre, muchas gracias Miguel, pero además ustedes han visto su trabajo en la diputación, realmente ha puesto a Chihuahua a la vanguardia en el país, con el combate a la corrupción”, afirmó.

Por su parte, el candidato del distrito XVI y anfitrión del encuentro con la ciudadanía que lo respalda, Miguel La Torre Sáenz, expresó que aunado a los compromisos de campaña, se tiene la convicción de volver a trabajar en las colonias que busca representar.

Por ello, aseveró que el próximo primero de julio, el triunfo será para seguir trabajando más trabajo por Chihuahua, tanto en el tema legislativo como el gestionar mayores beneficios para la población.