Dictan prisión preventiva a probable homicida de chofer de “Uber”

Un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentó ante un Juez de Control las pruebas y los elementos que incriminan a Edgar Arturo E. L. en el homicidio de un chofer de transporte privado, por lo cual, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Esta mañana, durante la audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro dio lectura y conocimiento al sujeto de los hechos que se le atribuyen, mismos que se encuentran sustentados en evidencia sólida recopilada en la carpeta de investigación 1867/2018.

Esta representación social acreditó la probable responsabilidad penal de Edgar Arturo E. L., en el homicidio de Ferdinando Alberto Rodríguez Lara, crimen suscitado el 16 de mayo en la colonia Valle Dorado.

A través de un trabajo ininterrumpido efectuado por agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas y Peritos, además de la implementación de diversos protocolos, labor de campo y gabinete, así como operativos y diligencias, se logró esclarecer el homicidio en tan sólo 15 días.

Edgar Arturo E. L., a quien se le imputan los delitos de homicidio calificado y robo agravado, permanecerá en prisión preventiva en tanto se lleve a cabo la investigación complementaria.