Reciben niños y niñas taller de autoconocimiento

Como cada viernes de consejo técnico escolar los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) reciben a niñas y niños de madres y padres de familia trabajadores que no tienen dónde dejarlos y en donde se les ofrece cuidado, actividades escolares y deportivas.

Como parte de estas actividades, este viernes 25 de mayo,  el personal de Mediación Comunitaria les impartió el taller de autoconocimiento.

Dentro de los CSCI de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la capital, las y los menores aprendieron a reconocer sus propias cualidades para de esta manera ser capaces de comprender las de los demás, y así poder enfocarlas a su comunidad y aprender a trabajar en equipo.

El taller se impartió en los Centros de Servicios Comunitarios Villa Revolución, Nombre de Dios, Pavis Borunda, Los Pinos, UP Abarroqui, Popular, Madera 65 y División del Norte, beneficiando a un aproximado de 25 niños en cada centro.

De la misma manera, en coordinación con Ichmujeres, se impartió esta misma plática en las oficinas de esta dependencia estatal donde también se recibe a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria cada último viernes de cada mes.