Queda en prisión preventiva detenido en Camargo por homicidio calificado

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación radicada en Camargo, acreditó la probable responsabilidad de Celso Armando H. C. en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, hechos por los que llevará un proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Las indagatorias ministeriales refieren que el 05 de mayo del presente año, el imputado se encontraba en compañía de las víctimas en unas tapias ubicadas en las calles Juan de Dios Peza y Luis H. Álvarez, cuando repentinamente arremetió contra ellos golpeándolos en la cabeza con una piedra.

A causa de las lesiones, quien respondía al nombre de Petronilo Segura Díaz falleció por shock cardiogénico y traumatismo torácico severo, mientras que el diverso afectado quedó con un traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que pusieron en riesgo su vida y que pueden dejar consecuencias médico-legales.

Celso Armando H. C. fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía, autoridad que presentó pruebas en su contra con las que fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.