Aprehenden hombre que asesinó a guardia de supermercado

Elementos de la Agencia Estatal de Seguridad a través de una orden de aprehensión detuvieron a un hombre que asesinó a un guardia de seguridad cuando fue descubierto que robó mercancía de un supermercado, enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El imputado identificado como Eduardo P.R. de 37 años de edad, el pasado 26 de abril, sustrajo de la tienda Smart diversos artículos valuados en cerca de 400 pesos y al pasar por el área de cajas sin pagar fue interceptado por Mónico Ramírez Martínez, quien recibió un disparo de proyectil de arma de fuego al tratar de impedir el atraco.

La víctima resultó lesionada en el abdomen y fue trasladada a recibir atención médica al hospital No. 66 del IMSS, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

La agresión ocurrió en la sucursal que se encuentra en la intersección de la avenida de Las Torres y Libramiento.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de captura, misma que fue otorgada el pasado fin de semana.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial quien se encargará de resolverle su situación jurídica por ambos ilícitos.

Notas relacionadas