Detiene la CES a dos hombres que circulaban con pistola .45 mm y cristal

Por los delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles, dos hombres fueron detenidos por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, luego de que detectaron que tenían en su poder una pistola y dosis de cristal, evento que aconteció en las inmediaciones de la colonia La Presa.

Julio César A.M. de 37 años y Jorge V.R. de 32 años, son los individuos que así se identificaron ante los agentes de las Fuerzas Estatales, autoridad que les aseguró un arma de fuego de calibre .45 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles, además de tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia química similar a la metanfetamina conocida como cristal.

En el cruce del bulevar Zaragoza y Óscar Flores, es donde los oficiales descubrieron que los presuntos responsables cometieron la conducta ilícita cuando viajaban a bordo de un automóvil marca Lincoln LS, color blanco, modelo 2002.

Por esta razón, el par de personas junto con evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de efectuar las diligencias correspondientes.