Joven no hace caso al payaso y recibe su ¨merecido¨

No se lo esperaba. Un joven que no quería hacerle caso al payaso recibió un castigo en plena fiesta infantil, algo que causó risa a miles en Facebook.

Redes Sociales.- Un joven que no quería hacerle caso al payaso recibió su “merecido” en plena fiesta infantil, algo que causó mucha risa a los presentes y también a miles de cibernautas de Facebook que vieron el divertido video que tienes que ver sí o sí.

Se desconoce dónde se filmaron las imágenes, ya que la página de Facebook que compartió el video no brinda muchos detalles en la descripción; sin embargo, es evidente que se produjo durante una fiesta infantil realizada en Latinoamérica.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 79 mil reproducciones en Facebook, el payaso pide a los asistentes al cumpleaños que bailen el “Chu Chu Ua”, uno de los temas infantiles más populares en las fiestas infantiles.

Todos los asistentes a la fiesta seguían las instrucciones del payaso, excepto un joven que decidió permanecer con las manos en los bolsillos, mientras el resto de personas se movía al ritmo del “Chu Chu Ua”; sin embargo, eso acabó pronto.

Esto debido a que el parlante que había instalado en la pared cae sobre la cabeza del muchacho, quien queda adolorido por el fuerte golpe, mientras el resto de personas en la fiesta ríen de su mala suerte, la cuál se convirtió en el nuevo éxito viral de Facebook.

Payaso

Publicado por El Diario 24 Siete en domingo, 15 de abril de 2018

Con Información de La república