Destapan los presuntos pagos que Cesar Duarte hacía para apoyar candidatura de Maru Campos

Durante rueda de prensa, el diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, dio a conocer un supuesto desvío de recursos por parte del ex gobernador César Duarte a favor de la candidatura de María Eugenia Campos Galvan durante su campaña para la presidencia municipal.

Alejandro Domínguez presentó diversos recibos de pago que supuestamente se habrían firmado por parte de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván y emitidos por el ex Secretario de Hacienda.

El legislador federal señaló que los documentos presentados llegaron de manera anónima hasta su oficina durante el pasado mes de febrero, no obstante, éstas pruebas de desvío de recursos se hicieron públicas hoy debido a que fue necesario realizar una investigación pertinente previo a su publicación.

El perito que realizó las pruebas de veracidad de los documentos indicó que las firmas presentadas en los recibos cuentan con un 90 por ciento de veracidad, según dijo Domínguez.

El diputado dijo que el peritaje es de orden personal y que aún falta la investigación oficial que realice la Fiscalía luego de que se entreguen los documentos para su análisis oficial.

“Confío en que el el Gobernador del Estado y el Fiscal General llevarán a cabo una investigación objetiva y veraz que sea eficiente y permita deslindar la responsabilidad”, indicó Alejandro Domínguez.