Adulto e hijo se impactaron en costado de patrulla al correr de un choque en la 80 y Samaniego

En relación al incidente vial donde se viera involucrado un agente de la Policía Municipal que acudía a brindar atención a una víctima, es necesario aclarar que las dos personas no sufrieron lesiones de consideración, sin embargo fueron trasladados por mismos agentes y corporaciones de auxilio médico a un hospital con el fin de hacer una valoración más profunda y descartar cualquier consecuencia.

Asimismo, según las primeras versiones, se precisa que la patrulla descendía la velocidad precautoriamente al llegar al cruce de las calles Samaniego y 80, mientras en coincidencia a un costado, dos vehículos tuvieron un percance vial que obligó a un adulto de aproximadamente 40 años de edad y su hijo de 2 años 8 meses, a correr para evitar ser alcanzados por el choque e impactándose de inmediato en un costado de la patrulla que llegaba al cruce de dichas calles, siendo auxiliados por el mismo agente que tripulaba la patrulla.

Agentes de Vialidad se dieron cita en el lugar para tomar nota de los hechos y constatar la forma en que ocurrieron, descartando que padre e hijo hubieran sufrido una tropello como corrió la versión inicialmente. El reporte preliminar de los paramédicos presentes indicaba que el menor no contaba con lesiones de consideración, en tanto que a su padre le localizaron un golpe en una rodilla.

No obstante, en apego al proceso legal, la Dirección de Seguridad Pública presentará al elemento ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades en el hecho.

Es preciso aclarar que el adulto presentaba aliento alcohólico al momento del incidente, en que para evitar ser alcanzado por un camión y un auto que tuvieron el citado percance vial, corrió hacia el lado contrario estrellándose contra la patrulla oficial que por fortuna reducía la velocidad al llegar al crucero.