Arrestan a dos sujetos con cocaína a bordo de una camioneta con logotipos de la CFE

Enrique Armando S. J. de 36 años y Andrés L. M. de 39 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por el delito contra la salud, al asegurarles 14 envoltorios con una sustancia en polvo de color blanco, con las características propias a la cocaína, sucedido el pasado viernes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:05 horas, cuando los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), realizaban investigaciones relacionadas con el narcomenudeo en las cuales detectaron que dos sujetos se pusieron nerviosos al ver la presencia policiaca.

Al acercarse a la camioneta blanca Ford, línea Ranger, modelo 2008, con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad, los agentes los cuestionaron del porque estaban nerviosos.

Posteriormente, se les hizo una revisión y se les localizaron 14 envoltorios de cocaína, por lo que quedaron arrestados en el cruce de la avenida de los Aztecas y calle Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para iniciarles una carpeta de investigación y determinar la procedencia de dicha droga.