Policía Municipal recupera motocicleta robada y la entrega al dueño

Gracias a la pronta respuesta, elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta sustraída de manera ilegal durante la madrugada del jueves, misma que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Arcos, al norte de la ciudad, e incluso el dueño ignoraba el hecho cuando los agentes la ubicaron y resguardaron en la Comandancia Norte.

Posteriormente el afectado reportaba el robo al 9-1-1, razón por la que los elementos se dirigieron hasta su domicilio donde les confirmó haber sido víctima del hurto de una motocicleta marca Honda, color blanco, que se encontraba en la cochera de su vivienda y que al salir ya no encontró.

Los policías municipales que realizaban un recorrido por el sector durante la noche, habían localizado ya un vehículo motorizado en las calles Arco Contemporáneo y Portal del Ébano, mismo que afortunadamente correspondía con las características del reporte, y que trasladaron para su resguardo a las instalaciones de la Comandancia Norte.

Una vez con los documentos que acreditaron la propiedad legal de la moto Honda, el adulto de aproximadamente 40 años de edad se dirigió a la Comandancia Norte con el fin de recuperarla y agradecerles que la tuvieran resguardada, pues dijo que se trata de su herramienta de trabajo.

Incluso hizo público el gesto de los agentes publicando el hecho en su cuenta personal de Facebook, donde asentó textualmente: “QUIERO FELICITAR A LOS 2 oficiales de la foto me robaron la moto anoche y la recuperaron excelente trabajo felicidades ayudenme a compartyr x favor”