Juárez | Municipales detienen a sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel Abraham C. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, fueron interceptados por un hombre quien les denunció que momentos antes fue asaltado por un sujeto en el cruce de las calles Fidel Bravo y Gabriel Gabira.

El afectado denunció que al ir caminando a su casa un sujeto lo abordó y comenzó a golpearlo, despojándolo de un calentón eléctrico que llevaba consigo, para posteriormente emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando a dicho sujeto calles más adelante, motivo por el cual procedieron a su arresto, asegurándole dicho calentón propiedad del afectado.

Previa lectura de derechos, Joel Abraham C. T. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.