Juárez | Más de 800 sacos de cemento entregados en Feria ecológica

Con resultados positivos, así define la directora de Ecología, Flor Karina Cuevas Vásquez, la Feria Ecológica realizada el sábado en el Centro Comunitario Ampliación Fronteriza, hasta donde los vecinos acudieron para recibir alguno de los servicios que se brindaron gratuitamente.

El programa incluyó la atención con la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), quienes brindaron 54 acciones de vacunación a igual número de mascotas.

Los automovilistas que aprovecharon el programa de verificación vehicular fueron 80, de los cuales 45 vehículos resultaron condicionados a mejoras mecánicas.

Se recibieron 3 mil 300 llantas por parte de los vecinos lo que derivó en la entrega de poco más de 800 sacos de cemento.

Con estos programas se responde a la necesidad de mantener el medio ambiente en niveles adecuados, evitando la contaminación por malas condiciones de los vehículos y el riesgo para la salud que representan las llantas en desuso arrojadas a la vía pública.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a mantenerse atentos a la programación de colonias que se visitarán, las que cambian semanalmente para que puedan acudir cuando les toque cerca de su casa.

Dicha programación se da a conocer a través de la página www.juarez.gob.mx y en la red social www.facebook.com/ciudadjuarez.

También se pueden contactar vía telefónica al número de la dependencia, 737 00 00, extensión 70500.

La aceptación por parte de la comunidad a este programa radica en proporcionar los servicios que requieren facilitándoles el acceso al acercarlos a sus hogares y es un compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez el que se proporcionen de manera gratuita en beneficio de las familias.