Juárez | Vinculan a sujeto que mató a puñaladas a chofer de Uber

Recibió un auto de vinculación a proceso un sujeto que con un arma blanca asesinó a un chofer de Uber, evidencia que fue aportada por el agente del Ministerio Público ante un Juez de Control, quien luego de valorarla emitió dicha resolución y fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La indagatoria ministerial, permitió establecer a través de testimoniales y análisis periciales que Miguel Ángel A.G. de 24 años, junto a otra persona que se encuentra sustraída de la acción de la justicia, solicitó un servicio de transporte y en el viaje apuñaló a Ramón Riestra Niño en repetidas ocasiones en el tórax, el 1 de febrero del 2018.

Por ello, la víctima fue trasladada a recibir atención médica desde el cruce de las calles Serpiente y Nopales Sur, de la colonia Colinas de Juárez, hasta el Hospital General, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Por este motivo, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se encargó se reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el pasado 8 de febrero, quedando a disposición de la autoridad judicial para continuar con su proceso.

Notas relacionadas