Se delató ante Municipales al conducir Caliber 2008 con reporte de robo

Luego de protagonizar una persecución por calles del sur de la ciudad intentando no ser detenidos, la tarde de este martes fueron sorprendidos por la Policía Municipal dos probables ladrones de autos que conducían un Dodge Caliber con reporte de robo, mismo que al ver la patrulla descendieron abruptamente siendo capturado uno de ellos.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando policías preventivos que vigilaban en los alrededores de las calles 15 y Portillo, en la colonia Villa Juárez, observaron un automóvil Dodge Caliber, color rojo, modelo 2008, placas EKC-5918 con 2 tripulantes a bordo, actuando de manera sospechosa, por ello de inmediato se comunicaron con el radio operador para cotejar el número de placas en la base de datos, resultando éstas con reporte de robo con violencia desde el día 09 de febrero del presente año.

Al marcarles el alto, los presuntos aceleraron la marcha de la unidad que abandonaron cuadras más adelante, para luego intentar ocultarse en un domicilio al parecer donde uno de ellos reside y logrando arrestar en el momento a José Francisco H. A., de 25 años de edad.

Aunque su acompañante no fue detenido, será la autoridad investigadora la encargada de indagar sobre su paradero, así como de determinar los cargos que se le imputarán al probable responsable, a quien llevaron a las instalaciones de la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas relacionadas