Juárez | Atienden cuadrillas de limpieza avenidas del suroriente

Cuadrillas municipales, adscritas a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, atienden las peticiones de limpieza en las plazas, avenidas y escuelas del sector.

El director de la dependencia, René Carrasco Rojo, informó que se continúa facilitando a los habitantes del suroriente la atención que se brinda en la Unidad Administrativa Benito Juárez, acercándoles los módulos de las dependencias para que realicen sus tramites o bien atendiendo sus peticiones.

Tal es el caso del servicio de limpieza para dar mantenimiento a las vías públicas e infraestructura aledañas a Zaragoza.

Esta semana se están atendiendo las plazas públicas, con el retiro de basura, poda y deshierbe en calle Domingo García Ramos y Prolongación Durango, de la colonia Misiones del Real, limpieza de pozo de absorción y retiro de ramas en Fraccionamientos Rincones de Salvárcar y El Campanario.

Se presentarán las cuadrillas a apoyar con retiro de tierra de arrastre y basura en la Escuela Primaria Fidel Ávila y la limpieza del parque ubicado en colonia Hacienda Santa Fe.

El funcionario agregó que los habitantes del área pueden realizar sus trámites acudiendo a las oficinas ubicadas en avenida Del Valle 156 o bien solicitar vía telefónica al 070 ó al 737 04 00.