Dona Grupo CR3 100 chamarras a campaña “Abrigos que Abrazan”

En solidarización con la campaña invernal “Abrigos que abrazan”, encabezada del DIF Municipal, el Grupo CR3 realizó un donativo de 100 chamarras que serán destinadas a niñas, niños y adolescentes de zonas vulnerables de Chihuahua Capital.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, se mostró agradecida y entusiasmada con la respuesta que “Abrigos que abrazan” ha generado y recibió de primera mano la entrega realizada por Mónica Cruz de Grupo CR3.

“Como empresarios chihuahuenses, en Grupo CR3 nos sumamos al esfuerzo del Gobierno Municipal, en la colecta de “Abrigos que abrazan”, para nosotros en Grupo CR3 nos enorgullece participar en estas actividades que promueven el bienestar de nuestra sociedad”, mencionó Mónica Cruz.

Este año, “Abrigos que abrazan” busca alcanzar una meta de 7 mil prendas invernales, cifra menor al año anterior, ya que en esta ocasión las prendas a donar deben ser exclusivamente nuevas, para garantizar un abrigo digno a las niñas, niños y adolescentes que lo recibirán.

Se invita a la ciudadanía a llevar su donativo, hasta el día 16 de diciembre, a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf frente al Club de Leones, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Asimismo, se reitera que el sábado 10 de diciembre a las 12:00 pm tendrá lugar el juego amistoso entre Caudillos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en el Estadio Olímpico Universitario, cuyo boleto podrá ser obtenido al donar una prenda invernal o un juego de mesa.

Para mayores informes, podrán consultar la página del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu o comunicarse al 072 en la extensión 2244.