NCG | Entrega Secretario uniformes a primer contingente para Olimpiada Estatal 2018

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Deportes realizó la entrega de alrededor de 30 uniformes al primer contingente deportivo representante del municipio con rumbo a la primera etapa de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2018.

Fue ayer a las 11 de la mañana en la explanada de la Casa de la Cultura que el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el titular de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco, así como funcionarios municipales y regidores, llevaron a cabo la entrega simbólica de uniformes a los competidores, entrenadores y delegados de los equipos de Ajedrez y Volibol de playa, los cuales estarán compitiendo en Ciudad Juárez.

En esta primera etapa de la Olimpiada Estatal, el representativo de Nuevo Casas Grandes consiste en 26 atletas que tratarán de poner en alto el nombre del municipio en sus respectivas categorías, siendo ocho deportistas y 4 entrenadores de ajedrez; así como 5 parejas del equipo de volibol en ambas ramas y 4 instructores, quienes permanecerán en la fronteriza ciudad en sus competencias deportivas hasta el domingo 11 de febrero.

Por su parte el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez en nombre del presidente municipal, David Martínez Garrido, invitó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo en dicha competencia estatal, motivándolos a obtener resultados positivos y portar orgullosamente el uniforme de Nuevo Casas Grandes.

Cabe mencionar que dicho contingente es el primero de cuatro, en los que estarán participando alrededor de 350 jóvenes de entre 12 y 18 años del municipio, quienes acudirán en las próximas semanas a la capital del estado, Cuauhtémoc y Camargo, para competir en las disciplinas de béisbol, futbol, softbol, basquetbol, handball, volibol de sala, ciclismo, boxeo, karate y taekwondo.

En su compromiso de trabajar en beneficio al deporte, la administración municipal a través de la dirección de Deportes se encarga de apoyar en cuestiones de trasporte y uniforme a los conjuntos deportivos, mientras que el Gobierno del Estado les proporcionará hospedaje y alimentación, en los diferentes lugares sede de la Olimpiada Estatal 2018.