Afirman priistas durante evento de Meade que Chihuahua se mantiene de pie gracias al Gobierno Federal

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, se presentó esta tarde en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se señaló que el estado de Chihuahua debe su balance económico gracias a la intervención del Gobierno Federal.

Durante el evento se mencionó que de no ser por el apoyo de la federacion, Chihuahua estaría completamente en el olvido y se señaló que el priismo recuperará el territorio chihuahuense así tambien como se mantendrá en la presidencia de la Republica.

Meade Kuribreña indicó que los indices en seguridad y en desempleo son preocupantes, por lo cual su partido dará un arreglo a la situacion por la que pasa el estado afirmando que logrará que la inseguridad baje y los empleos suban por medio de sus propuestas y su perseverancia.

 

Vamos a ganar porque tenemos los mejores perfiles, propuestas y compromiso, dijo el precandidato al señalar a los aspirantes a la candidatura para los diferentes puestos en los tres niveles de Gobierno.

La visita del precandidato fue corta y de antemano se disculpó al señalar que se encuentra enfermo de las vías respiratorias.