Joven de 19 años pide eutanasia a la Presidenta Bachelet: “Le ruego que me de descanso, ya no puedo más”

Hace unas semanas Paula Díaz Ahumada, de 19 años, pidió a la Presidenta Michelle Bachelet poder someterse a una eutanasia, debido a que padece un extraño síndrome.

La joven lleva cuatro años recibiendo múltiples diagnósticos y la situación ya es insostenible, sufre de fuertes dolores, que ella misma describe como interminables, además de espasmos, pérdida de memoria y rigidez en sus extremidades y una serie de otros síntomas que la han llevado a estar postrada.

En diciembre de 2017, la madre de la joven oriunda de Talca, María Cecilia Ahumada, hizo llegar una carta al senador Alejandro Navarro quien la hizo pública, en la que explica que su hija exige un descanso digno.

#JusticiaParaPaula

POR FAVOR COMPARTIR CON TODOS SUS CONTACTOS DE MANERA URGENTE.#JusticiaParaPaulaTalca, 20 de enero de 2018Con estas EVIDENCIAS espero sensibilizar a toda autoridad responsable de algún modo por la salud pública y privada, de los terribles daños y estragos que ha ocasionado una vacuna en la vida de Paulita, arruinando su vida a tal punto en que ya también como otras niñas, ha perdido la ilusión y las esperanzas de llevar una vida normal, ahora suplica que se le dé DESCANSO, ya no soporta un día más de tanto dolor por ser una tortura interminable, desde un inicio ha sufrido efectos adversos devastadores.Imágenes difíciles, recordarlo trae los más dolorosos recuerdos. No comprendemos la causa de este insoportable sufrimiento. Pido sabiduría al espíritu santo para encontrar la respuesta acertada.Desde nuestra experiencia hemos conocido los corazones de muchísima gente de quienes tenemos eterna gratitud, hasta de quienes nos gobiernan, aunque existe la indiferencia ante el dolor ajeno, lo que hemos vivido no merece critica alguna, necesitamos apoyo y comprensión.Paula pide que respeten su decisión, no es nada fácil pedir lo que está pidiendo, ha tenido que pedirlo porque ya no puede esperar ante este dolor que no la abandona, nosotras no podemos soportar más este hermético silencio ante su caso que tienen las autoridades, hemos buscado muchas formas de presentar su caso, este es un caso real, quizá de un inicio hubo muchos errores, por la falta de apoyo y conocimiento más los errores en los diagnósticos que alejaban más y más la posibilidad de una respuesta certera que diera fin a su sufrimiento. Seguiremos en esta lucha hasta encontrar la respuesta a su descanso. Por favor ayúdennos a que este video llegue hasta la PRESIDENTA BACHELET y se haga justicia para Paulita.PIEDRA DE ORO

Posted by Maria Cecilia Ahumada Millacura on sábado, 20 de enero de 2018

A fines de enero de 2018, la familia de Paula compartió un video a través de redes sociales, junto a un comunicado en el que se detalla la situación de la joven, quien “suplica que se le dé descanso, ya no soporta un día más de tanto dolor”.

En febrero, comenzó a difundirse un segundo video en el que se ve a la joven de espaldas cayendo a un costado de su cama, emplazando directamente a la Presidenta Bachelet.

“No tengo descanso, es algo tan terrible que no pueda descansar ni de día ni de noche, que le suplico con todas mis fuerzas que me venga a ver porque ya no puedo esperar más”, dijo.

Entre suspiros Paula, ruega ser escuchada y que se respeten sus derechos. “Le suplico que me de la eutanasia porque ya no soporto mi cuerpo, no soporto no poder apoyarlo, mi cuerpo está desgarrado”, agregó.

“Le suplico, le ruego que me de descanso, ya no puedo más, esto es una tortura y si ella tiene el poder ¿por qué no me da descanso?”, finalizó.

Con información de NuevaMujer