Juárez | Detienen a mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de María Del Carmen C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental en la colonia Senderos de San Isidro.

La detención se realizó en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Fundadores de América, en la citada colonia, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicha zona, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona del sexo masculino sin vida.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde uno de los vecinos denunció que momentos antes había escuchado gritos en el interior de dicho domicilio, por lo que al entrevistarse con la pareja sentimental del occiso, manifestó que habían sostenido una discusión y al comenzar a forcejear este cayó al piso golpeándose en la cabeza.

Cabe mencionar que la víctima identificada como Javier Meléndez Vázquez de 72 años, fue localizada sentada en el sanitario, manifestando paramédicos que se le apreciaba una fractura en el brazo derecho, por lo que los oficiales procedieron a la detención de su esposa María Del Carmen C. R. de 23 años.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar su responsabilidad en la muerte de su marido.