Todo un éxito segundo taller Jueves Chihuahua Emprende de enero

Este jueves 25 de enero se llevó a cabo la réplica de la primera edición 2018 del taller “Jueves Chihuahua Emprende”, en donde se impartió la plática “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable”. Lo anterior luego de que el pasado 18 de enero se excediera el cupo de asistentes en la Mediateca Municipal.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se vio en la necesidad de abrir una nueva fecha para el taller “Jueves Chihuahua Emprende” del mes de enero, aprovechando la gran respuesta y a fin de que el mayor número de personas tuvieran la oportunidad de recibir capacitación en temas de emprendimiento, además de brindarles información de apoyos y financiamiento.

En el evento se impartió la plática antes citada, a cargo de Ricardo Bustos, director de Fundación ProEmpleo y se presentó información y opciones de financiamiento por parte del Gobierno Municipal y de la Casa del Emprendedor.

Asimismo se instalaron módulos de información de diversos organismos públicos y privados dedicados al apoyo al emprendimiento y el fortalecimiento de MiPymes, los cuales forman parte de la Red Emprende Chihuahua, como es el caso del ICATECH, Fundación ProEmpleo, Dirección de Comercio de Gobierno del Estado, Espacio 36 y Uhüb, entre otros.

Cabe mencionar que el programa de capacitación Jueves Chihuahua Emprende es gratuito y se realiza desde enero del 2017, a fin de brindarles herramientas a todas aquellas personas interesadas en iniciar su propio negocio.