Juárez | Construye Gobierno Municipal Comedor Comunitario en la colonia Ladrillera

La colonia Ladrillera de Juárez, colindante al Río Bravo, registra obras de construcción de un Comedor Comunitario como parte del programa de Obra Pública que el Gobierno Municipal desarrolla en zona con grandes rezagos.

Con una inversión de 9.6 millones de pesos, la obra registra un avance del 35 por ciento y se encuentra ubicada en las calles Santa Elena y Villa Unión, de la colonia antes mencionada.

“Se trata de un edificio de 717.64 metros cuadrados, que contará con un salón de usos múltiples, área de cocina, baños, almacén, bodega y área administrativa, será un edificio con todo lo necesario para su función” señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Comentó que con la obra municipal se logrará un beneficio directo a más de mil 800 habitantes de la colonia, sin embargo su alcance se extenderá a colonias contiguas.

La Dirección General de Obras Públicas construye con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, la cual tendrá como objetivo brindar un espacio para el desarrollo de programas de asistencia social.

El funcionario municipal señaló que, a la par de los trabajos en la zona, también se construye otro espacio similar en terrenos del Centro Comunitario de La Montada.

Los trabajos continuarán su curso durante los próximos meses y el edificio estará listo para su uso durante el presente año.